Dovinet-e39b630c-9edc-473c-a4ad-6c44e7e7146d.jpg

Nosotros

Diagnosis Bucal 3D

¿QUIENES SOMOS?

 

Somos Diagnosis Bucal 3D.

 


MISION

Diagnosis Bucal 3D es una organización formada por un grupo de centros, cuya misión consiste en poner a disposición de la comunidad Odontológica y Maxilofacial, pública y privada, medios diagnósticos de alta tecnologí­a basados en  imágenes 2D y 3D, de alta calidad asistencial y con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia.

 


VISION

Servicio y atención a las necesidades de todos los pacientes basado en la excelencia asistencial tecnológica y humana.

Máxima colaboración con el Sistema Público de Salud para colaborar a que se  cubran y satisfagan las necesidades de todos los ciudadanos..

Mejora constante de la calidad en equipamiento tecnológico, humano y asistencial en todos nuestros centros.

Somos una empresa comprometida con el paciente y sus necesidades. Nuestra atención sanitaria es de máxima calidad, accesible y ágil, profesional y responsable, coordinada con los diferentes niveles asistenciales así como eficiente en el uso de los recursos disponibles.

Somos una empresa de excelencia asistencial, con un importante desarrollo tecnológico, innovador en la gestión y en permanente búsqueda de la mejora de sus resultados.

 

 

VALORES

Gestionar con transparencia y Ética profesional.

Gestionar con eficacia y eficiencia para hacer la organización sostenible y competitiva.

Gestionar con criterios de calidad para alcanzar la satisfacción del cliente externo e interno, estableciendo los canales de comunicación necesarios que permitan la mejora continua.

Gestionar con equidad, para ofrecer igualdad de trato y servicio independientemente del origen del paciente.

Gestionar los recursos técnicos y el equipamiento para mantener el objetivo de ser pioneros en mejoras e innovaciones de tecnología diagnóstica / terapéutica, en beneficio del paciente.

Gestionar los sistemas de información con el objetivo de mejorar el rendimiento diagnóstico de las pruebas y asegurar la confidencialidad y trazabilidad de los datos.